PERLA

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/19/d631700793/htdocs/web-winspirationday/includes/menu.inc).

Atrévete a ser lo suficientemente valiente, a tener el coraje de hacer más - cada pequeño paso es el comienzo de algo nuevo y una influencia positiva para un futuro mejor.

Hoy estamos muy contentos de presentarles a 2 personas destacadas que han sido inspiradas por Winspiration y que están haciendo una gran diferencia: Gracias a Pastor Davids de Nigeria y Josephine Woodberry de Australia por hacer que esta historia suceda y por Winspiring nosotros!

Pastor Davids de Nigeria y Josephine Woodberry de Australia se han unido para ayudar con el siguiente proyecto. El pastor Dennis Davids fue anfitrión de nuestra celebración Winspiration el 7 de mayo en Nigeria.

"La noche de WinspirationDay fue también la celebración de mi esposa el 40 cumpleaños, y una joven llamada Perla hizo una rutina de baile de ballet para honrar el cumpleaños de mi esposa.

El pastor Davids filmó la rutina de baile de Perla y más tarde en la noche, Perla contó su historia. Ella era una bailarina, pero las circunstancias financieras no le permitían vivir su sueño. La vida puso en el camino.

El Pastor Davids se inspiró realmente en la historia de Perla y decidió encontrar una manera de apoyarla. Este "poco" paso o decisión fue suficiente para cambiar toda la situación, para hacer un impacto en el futuro de esta joven.

Promesa con una pirueta. Un futuro para Perla

"Me encanta el ballet ... Mi sueño es ser una bailarina de ballet profesional y maestra. Mi sueño es asistir a una escuela de ballet profesional ... '- Perla Anthony

Mi nombre es Josephine Woodberry, soy una profesora de ballet en Melbourne, Australia. Estas palabras anteriores formaban parte de una carta que recibí en mayo de 2016 de Perla, de dieciséis años, que vive en Nigeria. Su único contacto con el ballet fue hace tres años, viendo dibujos animados de Barbie en la casa de un amigo.

Desafortunadamente, no hay escuelas de ballet en Nigeria. Desde que vio estos dibujos animados de Barbie, Perla ha estado inventando su propio "ballet", basado en lo que vio ese día. Creo que ella tiene un regalo natural - ella nació literalmente para bailar y nada la detendrá!

La siguiente parte de su carta explica por qué Perla ha tenido que poner sus sueños lejos.

"Vengo de una familia de seis hijos y yo soy el cuarto hijo. Las cosas se volvieron muy malas para mi familia en los últimos cuatro años. Mi padre perdió su negocio por problemas económicos y vendió su casa para pagar el banco de los préstamos y otras deudas. No existe un sistema de apoyo social en Nigeria.

Aprendí que cuando Perla había completado su educación primaria y comenzó los estudios secundarios, tuvo que abandonar el año pasado, porque sus padres no podían pagar sus cuotas escolares más las tasas de examen -la escuela no es gratis en Nigeria. Esto significa que las lecciones de ballet están muy lejos del alcance de la familia Perla.

Recibí la carta de Perla a través de Pastor Davids, un ministro de la iglesia local que la familia de Perla ha conocido desde 2010.

Contactó conmigo porque, aparte de mi estudio de ballet de Melbourne que ha estado funcionando durante dos décadas, recientemente inicié un estudio de ballet on-line para ayudar a los niños que viven en comunidades aisladas a disfrutar de la magia y la belleza de la danza. Como chica del campo, conozco de primera mano el poder transformador de la danza.

Cuando el pastor Davids encontró mi sitio web y me preguntó si podía hacer algo por Perla, no podía ignorarlo. Le di acceso libre al programa al instante y envié a Perla un par de zapatos de ballet. Una madre en mi escuela de ballet donó una tablet para que Perla pudiera acceder a las lecciones.

La primera sesión de práctica de Perla duró tres horas mientras examinaba intensamente cada detalle.

Desde nuestro primer contacto, mi estudio se ha comprometido a enviar al Pastor David clases regulares para Perla. Cada mes enviamos la última lección filmada para que ella pueda bailar con nosotros. En 6 semanas, mis contactos de baile y yo aquí en Australia recaudamos el dinero necesario para que Perla pueda completar su último año escolar.

Mi esperanza ahora es dar más formación a Perla para convertirla en una maestra de baile para su comunidad. La danza ha cambiado mi vida y sé que seguirá cambiando las vidas de muchos otros niños alrededor del mundo. La hija del pastor David se ha hecho amiga de Perla y les gusta tomar las lecciones juntas.

Pastor David entonces me envía pequeños clips de las niñas bailando para poder corregirlas.

Me escribió: "Perla vino ayer a mi casa para la primera sesión de práctica que duró tres horas. Estoy tratando de expresar mis descubrimientos; a ella le encanta bailar. Ella mira y practica y mira y practica. Una cosa interesante es el efecto que la historia de Perla está teniendo en mi hija de once años.

Estábamos viviendo en Sudáfrica desde 2005 hasta 2010 y luego volvimos a Nigeria en mayo de 2010. En Sudáfrica mi hija tenía 5 años y ya estaba enamorada de la danza y de asistir a clases de ballet.

Cuando volvimos a Nigeria, las cosas no eran y no son las mismas aquí; la alegría de mi hija fue corta; No más ballet. De vez en cuando se ponía sus cosas y bailaba sola, pero su sueño parecía morir.

Cuando Perla comenzó sus lecciones, no podía esperar a recoger su material de ballet de nuevo y se apegó a Perla; De hecho ellas miran los videos y entrenan juntas ahora. Perla y mi hija estaban entrenando juntas el lunes. Ellas han comenzado la unión. No puedo decirte lo suficiente el cambio positivo que estás trayendo.

Como padre lloro cuando veo morir los sueños y los talentos. "Otros niños locales vieron lo que estaba pasando y expresaron mucho interés. Pastor Davids y su esposa establecen clases en su iglesia, las lecciones en línea proyectadas en una pantalla para que todos puedan seguir.

¡Ocho niños vinieron para la primera lección, 15 la siguiente y 23 para la tercera lección! Esta historia sigue sorprendiéndonos a todos. Hay una canción popular aquí en Australia, "De pequeñas cosas grandes cosas crecen." Me encanta! Muchas gracias a Josephine Woodberry y Pastor Davids por esta maravillosa historia, mostrándonos que no hay límites en la vida si no hay límites. Usted puede hacer que suceda y hacer que el movimiento Winspiration crezca a través de sus propias acciones y su deseo de un futuro mejor - comparta su historia con nosotros