Historia de Winspiration Day

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/19/d631700793/htdocs/web-winspirationday/includes/menu.inc).

Winspiration Day nace en 2003 y desde entonces se celebra el 7 de mayo de cada año. Es un día para todos y cada uno de nosotros. Un día en que las personas de todos los rincones de la Tierra pueden ponerse de acuerdo para estar unidos en la alegría.

¿Alguna vez has deseado que pudieras hacer del mundo un lugar mejor? No estas solo. Tantas personas desean un futuro mejor donde la oportunidad y la visión se combinan con la creencia positiva y la acción, para fortalecer tanto sus propias vidas como las de otros. Winspiration Day nos da la oportunidad de hacer eso.

¡Entre todos tenemos el enorme potencial necesario para lograr el cambio, tanto en los negocios como en nuestras propias vidas y, por qué no, en todo el mundo!

Winspiration es único, pero se parece al Día de San Valentín o al día de Navidad; produce un sentimiento de "unión" y optimismo, y une a la familia y amigos, e incluso a las empresas. Es un día donde la creatividad y la imaginación se comparten y por lo tanto nos inspira y se queda con nosotros durante todo el año que viene.

Winspiration Day está en todas partes y se puede celebrar dondequiera que estés y Donde quiera que vivas Usted puede unirse a las festividades Winspiration o simplemente celebrar solo, con unos amigos, o tal vez en un evento.

Hemos tenido oradores invitados en nuestros eventos que nos han inspirado como han hablado de sus propios viajes particulares en la vida, y hemos aplaudido a los que recibieron nuestros premios por sus esfuerzos, la superación personal. Usted puede organizar su propio Día Winspiration también. Todas las ideas son bienvenidas y hay muchas maneras de hacer la diferencia. Imagínese la celebración de un
Winspiration Day 'para los amigos, o la planificación de un' Happy Winspiration Day 'Walk para la caridad. Todo es posible.

Imagínense el poder por el bien que podemos crear cuando todos nos unimos; Cuando alcanzamos con amor en nuestros corazones y mentes y abrazar nuevos pensamientos e ideas!

Al ser parte de Winspiration puede hacer una diferencia. ¡Entre nosotros tenemos el poder de cambiar el mundo!