Proyectos de Winspiration Day

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/19/d631700793/htdocs/web-winspirationday/includes/menu.inc).
En WINSPIRATION nos gusta animar a la gente a desarrollar sus propios proyectos de cambio de vida que se establecen y funcionan durante todo el año. Ya hemos visto grandes ejemplos de proyectos exitosos, y siempre estamos ansiosos por escuchar y compartir historias nuevas e inspiradoras. Animamos a la gente a atreverse a hacer más, a tomar un papel activo en la sociedad y a tomar decisiones positivas y activas para su futuro y el futuro de otros. Estos son algunos ejemplos de proyectos Winspiration exitosos:

ORIGAMI PARA LA PAZ

Marina Dyakova organizó un día para la Paz, en Origami, Saratov en Rusia. En este día, organizaron un congreso con gente en su ciudad y otras partes de Rusia, para hablar sobre la paz, y para lanzar muchos globos al cielo, pidiendo por la paz mundial.

55 SUEÑOS DE 55 MUJERES

Lucija Smolnik creó un proyecto en Eslovenia con su amiga fotógrafa Natalija Jelušič Babić. Una vez a la semana escribe artículos sobre mujeres inspiradoras y las publica con fotografías. También ha escrito un libro con su hija de 10 años, Katarina, sobre un pequeño monstruo que hace del mundo un lugar mejor. Ella es coach personal y de negocios y trabaja a nivel internacional.

PERLA

El Pastor Dennis Davids vive en Nigeria, y el celebra el día de mayo en Nigeira el WInspiration day.

En una gran celebración para una fiesta de cumpleaños descubrió a una niña bailarina, Perla que bailó para los invitados. El pastor Davids pudo ver que ella tenía mucho talento, pero sabía que su familia no podía pagar las clases para que estudiara con un profesional del ballet. Se puso en contacto con Josephine Woodberry, una profesora de ballet en Australia para pedir ayuda.

Josephine quedó “tocada” por la historia de Perla y organizó la enseñanza “on line” de Perla así como que le envió algunos zapatos de ballet, junto con una tablet para que ella pudiera ver las lecciones on line.

Desde entonces, esta profesora la da clases de ballet online a la niña y mientras ella sigue su educación de ballet. Lo increíble de la historia, es que muchas niñas del pueblo, se han animado a bailar con ella, y ya son más de 23 las estudiantes de ballet que están aprendiendo con la formación online.

WAHAR-NEVE -SHALOM

Wahat Neve SHalom, es un pueblo ubicado en Israel, donde viven pacíficamente judíos y palestinos, al 50%. Los niños estudian juntos, en hebreo y en árabe, enseñándose los unos a otros con respeto y tolerancia y trabajando por un mundo mejor.

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal